viernes, 10 de septiembre de 2010

ABAJO EL BLOQUEO!!!

Volví!

Después de una larga ausencia en el blog estoy de vuelta para compartir un excelente post del cantante cubano SILVIO RODRIGUEZ sobre Cuba, el bloqueo y por que no...la ARGENTINA.

El articulo en ningún momento hace referencia a nuestro país, obvio, pero les va a pasar, por lo menos me pasó a mi, de que muchas de las cosas que pasaron en Cuba también pasan/pasaron aquí. Otra aclaración por las dudas...siempre teniendo en cuenta las distintas condiciones de cada país. Digo, por las dudas.

Sin querer decir que el gobierno de Nestor y Cristina es algo parecido a la revolución cubana, cuando Silvio hace la  descripción de la cuba pre-revolucionaria, me hizo acordar a muchos aspectos de la Argentina del pasado. Cómo. Me refiero al claro aspecto de INCLUSIÓN SOCIAL que caracteriza a este gobierno.

Éste gobierno, como aquel ay, tiene como preocupación aumentar la participación social de las mayorías ocupándose de ellas misma...

Se pudo entender algo de lo que escribí?? Buee..sino me avisan...


Lo podes leer en palabras de Silvio acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario