martes, 24 de agosto de 2010

La convocatoria de Fibertel sugun Página y Clarín

ASI LO CUENTA http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/151910-48790-2010-08-24.html

La Plaza de Mayo, escenario de históricas manifestaciones, fue ayer el lugar elegido por un par de centenares, a lo sumo tres, de disgustados internautas que reaccionaron en contra de la decisión del Gobierno de hacer caducar la licencia de explotación de Fibertel. Entre los presentes, muchos reconocieron no ser clientes de ese prestador, pero sí defensores “de la libertad de elegir, porque hoy es un servicio y mañana es la libertad de dónde quiero vivir”, lanzó la alarma una mujer bien vestida y aparentando tener muchos bienes que defender. “Hoy es Fibertel, mañana nosotros”, rezaba con el mismo sentido el cartel hecho a mano y a las apuradas que colgaba del cuello de Arturo, uno de los manifestantes que decoró la plaza histórica pasadas las 19 de ayer. Otros, con honestidad, se confesaron empleados de Cablevisión, aunque sin llegar a confesar si habían concurrido por voluntad propia o enviados por su empleador.

ASI LO CUENTA CLARIN
Cuando el reloj marcó las 19:28, empezaron los aplausos. Primero despacio y luego en ascenso, hasta que se convirtió en un sonido homogéneo y constante que tomó una parte de Plaza de Mayo por algunos minutos. Así, cerca de 400 personas se manifestaron en contra de la decisión del Gobierno Nacional de ordenarle a Fibertel que deje de operar en un plazo de 90 días.

La convocatoria surgió de manera espontánea en las principales redes sociales de Internet, como Twitter y Facebook, y se replicó en diferentes puntos del país.

A la convocatoria se sumaron alrededor de 100 jóvenes, empleados de Fibertel, que llegaron hasta la marcha para defender sus puestos de trabajo. “Pan y vino, pan y vino, pan y vino, el que no grita por Fiber para que carajo vino”, cantaron en conjunto. “Vine no solamente por mi puesto de trabajo sino porque además soy usuario de Fibertel. Este Gobierno se quiere quedar con todo”, explicó Alejandro Gorkin, empleado de Fibertel.

JAJAJA...EN ESTE CASO CLARO QUE ESTÁ PERMITIDO QUE ESE EMPLEADO DÉ SU NOMBRE. ES PROBABLE QUE SI LA EMPRESA A LA QUE DEFIENDE QUEDE EN PIE SEA ASCENDIDO POR SU LUCHA, ENTREGA Y "PATRIOTISMO"

SEGUIREMOS MÁS ADELANTE. HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL. SE TERMINA LA MENTIRA DE PAPEL PRENSA Y COMIENZA LA CONTRA DE CLARIN.
ACA ESTAMOS, ESPERANDOLOS...

1 comentario:

  1. Haceme caso y lee "Mascaró". Cuando lo termines, poneme un comentario... vas a ver lo que es!
    saludos

    ResponderEliminar