domingo, 3 de octubre de 2010

TRATANDO DE CRECER...

Llevo en mis oídos y corazón, la más maravillosa música...que son para mí estas palabras que pronunció Tito Romero semanas atrás en el programa luego de aleccionarnos sobre el debate del 82% móvil.

"Yo te agradezco José, te agradezco Natalia y los quiero felicitar porque el programa que hacen ustedes es un rara avis en Santa Fe, quizás hay otros que yo no conozco, pero a pesar de las limitaciones, a pesar de los esfuerzos que significan los inicios es una bocanada de aire fresco para la radiofonía santafesina por que ustedes no dependen de ningún patrón, ustedes están tratando de ejercitarse en lo que es realmente el periodismo, que es el análisis crítico de la realidad, ustedes no son operadores económicos que hablan de acuerdo a quien les paga. Por eso yo los insto a perseverar en el esfuerzo y si es necesario entre los amigos y demás lograr un espacio mayor o en otra situación estaríamos dispuestos a colaborar"
                                                                RODOLFO "TITO" ROMERO
                                                                        5-09-2010
                                                                                                         



GRACIAS A TITO Y TODA SU FAMILIA POR EL INCONDICIONAL APOYO A VOCES IMPRUDENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario