viernes, 29 de octubre de 2010

CARTA DE HEBE A NÉSTOR

Carta a Néstor, mi hijo



Querido Néstor:




Quiero contarte en esta carta que me atreví a pasar el primer día sin vos, con ese vacío que me dejaste y que creía que tardaría en llenar porque cuando desaparecieron mis otros hijos el agujero fue casi eterno. Cuando vos llegaste a mi vida me volvió la alegría, me sentí más fuerte, acompañada, comprendida y respetada.




Quiero decirte que en este día, jueves 28 de octubre, cuando llegué a la Plaza, varias cuadras antes, parecía un espejismo: miles y miles de jóvenes te vivaban y también decían "¡fuerza Cristina!". Muchos me decían "empecé mi militancia con Néstor, por eso ahora tenemos que estar firmes y juntos como él nos enseñó".




¿Sabés, querido? Te cuento esto porque seguro no te lo imaginás, la mayoría me decía que la apoya a Cristina para las elecciones del 2011.




El corazón te jugó una mala pasada o tal vez con tu fuego se hinchó demasiado y quiso salirse del pecho, ese donde siempre se recostó Cristina.




Decirte que hoy y mañana y pasado y dentro de muchos años seguro, tu corazón, seguirá latiendo en esta maravillosa juventud que vos con tu sabiduría encendiste.




Gracias, hijo, por permitirme vivir junto a vos y tus principios, gracias por vivir con tanta pasión.




Estoy orgullosa de vos y de esta juventud que formaste para el proyecto nacional y popular, que es decir la liberación.




Hebe

EDUARDO GALEANO SOBRE KIRCHNER

"Néstor Kirchner será un fuego difícil de apagar"


Consultado sobre la desaparición física de Kirchner, Galeano señaló que "según me dijeron en la costa colombiana, un hombre viejo, pobre, pescador negro pudo subir al alto cielo y desde el alto cielo vio la tierra".
 
 





"A la vuelta contó y dijo que los humanitos somos un mar de fuegos, hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores".

 "Ningún fuego es igual a otro fuego. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros fuegos arden la vida con tantas ganas que no se pueden mirar sin parpadear y quien se acerca se enciende".




"Néstor Kirchner fue uno de esos fuegos y será difícil apagarlo".





miércoles, 27 de octubre de 2010

GRACIAS NESTOR

POR HACERNOS CREER QUE OTRO PAÍS ES POSIBLE!

SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES...



FUERZA CRISTINA...FUERZA ARGENTINOS!!

domingo, 3 de octubre de 2010

TRATANDO DE CRECER...

Llevo en mis oídos y corazón, la más maravillosa música...que son para mí estas palabras que pronunció Tito Romero semanas atrás en el programa luego de aleccionarnos sobre el debate del 82% móvil.

"Yo te agradezco José, te agradezco Natalia y los quiero felicitar porque el programa que hacen ustedes es un rara avis en Santa Fe, quizás hay otros que yo no conozco, pero a pesar de las limitaciones, a pesar de los esfuerzos que significan los inicios es una bocanada de aire fresco para la radiofonía santafesina por que ustedes no dependen de ningún patrón, ustedes están tratando de ejercitarse en lo que es realmente el periodismo, que es el análisis crítico de la realidad, ustedes no son operadores económicos que hablan de acuerdo a quien les paga. Por eso yo los insto a perseverar en el esfuerzo y si es necesario entre los amigos y demás lograr un espacio mayor o en otra situación estaríamos dispuestos a colaborar"
                                                                RODOLFO "TITO" ROMERO
                                                                        5-09-2010
                                                                                                         



GRACIAS A TITO Y TODA SU FAMILIA POR EL INCONDICIONAL APOYO A VOCES IMPRUDENTES.

viernes, 1 de octubre de 2010

SOMOS TODOS ECUADOR




NO AL GOLPE


FUERZA RAFAEL...FUERZA ECUADOR